Mejor terapia de parejas

 

Una película es una manera amena de iniciar una conversación. Es realmente emocionante, porque hace mucho más fácil llegar al otro y ayudarlo a fortalecer su relación ampliamente. Compartir una película, un momento tan íntimo como ese, fortalece los lazos y causa en la pareja un efecto bueno, por lo que puede ser la mejor terapia de parejas.

La mejor terapia de parejas es reír y compartir

Mientras más romántico sea el largometraje, así tenga una trama que trate problemas de pareja, entonces más impacto tendrá en la relación. Ten en cuenta que la mejor de terapia de parejas viendo una película siempre hará aún más fuertes la reacción ante las más realistas, no con las historias inalcanzables, como lo que a veces sucede en el cine.

regalos originales para san valentin

Recuerda que, mientras más citas relacionadas al cine tengan, en especial cuando de manera profunda se toca el tema del amor y relaciones, se puede fortalecer el lazo que la tuya tenga, se puede ver qué pasa o cómo arreglar un problema que tengan. Será un momento de reflexión y conversación para cada uno; esa es la clave de que sirva como mejor terapia de parejas.

Por eso las comedias románticas -aunque pueden funcionar- tal vez no tienen mucho efecto en este sentido, puesto que entretienen, pero no conllevan una introspección. Sentarse en la arena de la playa y contemplar el paisaje, un atardecer, sentir la brisa y recordarse a ustedes mismos quiénes son puede ser una buena terapia.

En realidad, pueden asistir a un especialista si es lo que desean, no hay problema alguno. Pero indudablemente saber escuchar y hablar es lo que toda relación necesita para no ser tóxica, para respetarse. Si en algún momento sienten que ya no funciona y deben terminarlo, pues lo harán de la mejor manera posible.