Vie. Abr 19th, 2024

Tengo una cuchara de plástico industrial, de bajo coste con ranuras para que no ralle cualquiera de mis sartenes anti-adherente, pero tengo que admitir, que los de acero inoxidable que se ven en las tiendas como lancaria.com/es no están nada mal

Compré mi espumadera, en el mismo lugar que compro mis pinzas, pero están disponibles en todos los catálogos y tiendas tipo online. Este es un elemento en el cual no tiene que gastar mucho dinero, pero ya se sabe que recibirá un mucho uso.

Aunque prefiero mis utensilios de cocina, de madera hay mas variedad de plástico, la verdad es que los de plástico duran mucho mas que los de madera, por no decir que no necesitan ningún cuidado especial. Hay algunas grandes marcas en el mercado, incluyendo utensilios que están diseñados para encajar mejor en la mano. Cualquiera puede ver por Internet, un catalogo como el de http://www.lancaria.com/es/

Mi consejo es tener una idea clara de lo que se busca. Tengo tres o cuatro peladores de verduras, pero sólo con uno de ellos, realmente me siento cómodo, son manías. Sólo espero que nunca lo pierda.

Aquí os dejo una pagina web por si queréis echar un vistazo http://www.lancaria.com/es/

Tablas para picar

Las tablas para picar más habituales en las cocinas de nuestras casas están fabricadas en madera. Y teniendo en cuenta que este material puede llegar a ser un foco de bacterias si no las cuidamos debidamente, ya que al ser un material natural la humedad y los cortes que sufre la superficie las pueden llegar a degradar hasta el punto de quedar totalmente inservibles.

Es por esa razón que los expertos y fabricantes de tablas para picar recomiendan tener algunos cuidados para mantenerlas en las mejores condiciones y que nos duren el máximo tiempo posible. Una de las cosas que debemos hacer es comprar tablas de madera de buena calidad, y a ser posible que estén fabricadas en una sola pieza, ya que si elegimos un modelo de piezas pegadas entre sí será más fácil que se abra por las juntas, dejando así huecos imposibles de limpiar donde pueden albergarse las bacterias. También podemos limpiarlas de vez en cuando con un poco de lejía diluida, y otra cosa que podemos hacer es darles una capa de aceite vegetal, que cerrará los poros y así aislara nuestra tabla de los elementos externos.

Mas info en: http://uplgc.es/tapetes-mexico/

Por Atomico