Conoce los mejores textos de hechicería

Se han creado una gran variedad de libros sobre hechizos y sobre conjuros que son reales y han sido publicados con el paso de los años. Puedes conseguirlos por internet y descargarlos gratis, pero esta es una ardua tarea de realizar, sobre todo si lo que buscas son descargas gratuitas. Son difíciles de encontrar pero estamos seguros de que las hay. Por lo general los autores buscan siempre proteger los secretos que esconden estos textos.

mejores libros para adolescentes recomendados de 2017

Cada hechicero, mago o bruja debe llegar en algún momento a un nivel que le permita elaborar con puño y letra sus hechizos personales y propios, pero para comenzar siempre se deben usar los de otros. Por eso que para comenzar en la magia siempre se va directo a un libro con hechizos ya descritos que ayudan en la técnica

El primer libro es el “Manual de los Maestros Hechiceros” su autor es esteban José Portela. Es un libro especialmente creado para llenar la necesidad que tienen los novatos cuando están en la búsqueda de la magia. Este libro tiene en su contenido más de 100 hechizos con diferentes objetivos. El autor hace uso de conjuros que se puedan realizar con cosas que están en casa o que están a la mano. Y las explicaciones que da son muy fáciles de seguir. Cada hechizo esta descrito con una serie de instrucciones.

Como segundo libro tenemos a “la biblia de los hechizos: Guía completa de hechizos y encantamientos”, este es un libro de la autora “Ann-Marie Gallagher”. Quien en su libro da una iniciación a la práctica Wicca de la modernidad, aunque el texto no es tan completo como para denominarlo “biblia”, pero al ser el libro más cercano hasta hora se le atribuye esa importancia. La información es muy sólida, es fácil de comprender, es perfecta para alguien que se está iniciando en la práctica, porque debido a la sencillez con la que describe todo, puede ayudar como guía. Este libro tiene muchas representaciones graficas que facilitan el aprendizaje. Esta también descrito que se puede comparar con una biblia sencilla o como una especie de enciclopedia sobre las practicas. Este libro no es bueno para profundizar sobre temas porque todo lo expone a groso modo.

Entre los libros más místicos y con mayor popularidad se encuentra el libro de “aleister Crowley”, este libro es popular por la controversia que ha generado en el mundo de la hechicería. Este libro busca dar un concepto de lo que “magia” significa, explica los postulados y las teorías en las que se basa, busca teoremas con los que se pueda trabajar. El texto cuenta con una sección completa que habla sobre las “correspondencias mágicas”. El autor ha descrito en el libro el tema de la magia de  manera muy seria y esto es lo que ha hecho que el libro gane importancia y peso en este ámbito de la hechicería. Muchos jóvenes que quieren ser magos se llenan de dudas gracias a la acción de las personas que castigan la magia sin conocer como en realidad esta es llevada a cabo y que termina siendo un arte y/o una ciencia, este libro te da el porqué de todo y te hace cambiar  de parecer. Abarca temas con profundidad y explica de manera clara. Por lo general este libro tiene un espacio especial en cada biblioteca de hechiceros.

El libro de aurora dorada es de gran importancia ya que promovió un movimiento “el ocultista moderno”. Fue elaborado Israel Regardie. La aurora dorada era una orden cerrada que hizo uso de las ciencias ocultas, en la actualidad todavía este tipo de magia se pone en uso.